Productos por marca

Soria Natural nos ofrece los mejores productos de fitoterapia y complementos nutricionales. 700 referencias para el cuidado de su salud... con el aval de los controles de calidad más exigentes

En Mi vida natural,os ofrecemos los productos de fitoterapia que la firma Soria Natural, pone a nuestra disposición. 

Su andadura comienza en el año 1982 de la mano de Antonio Esteban, un gran conocedor de las propiedades medicinales de las plantas, en un momento en el que en España, este séctor estaba en sus comienzos.

Soria Natural, se convierte en pocos años en marca líder en el sector de la fitoterapia y la medicina natural o lo que es lo mismo, en España.

Parte de su éxito lo explica el riguroso control de calidad al que somete sus productos, a un trabajo de investigación y mejora de los mismos constante y sostenido en el tiempo, y a la gran implicación de todos los profesionales que forman parte del grupo Soria Natural. 

Cuentan con más de 20 líneas de productos naturales, y más de 700 referencias que cubren ampliamente todas nuestras necesidades en el ámbito de la prevención y el cuidado de nuestra salud desde la perspectiva de la medicina natural.

Soria Natural es quizá una de las marcas de fitoterapia más representativa y más introducida comercialmente hablando, estando presentes sus productos en 3500 puntos de venta.

En Mi vida natural podrá encontrar sus extractos simples o combinados, sus preparados en viales, en comprimidos, jarabes... con una formulación óptima para satisfacer todas sus necesidades en el terreno de la salud.

Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.