Fitrar por

Marca
Marca
Precio
Precio

SISTEMA ÓSEO Y ARTICULAR

Uno de los sistemas del cuerpo humano que más agradece mantener un acción preventiva sobre sus posibles desgastes y deterioros es el locomotor. Nuestros huesos necesitan unas dosis óptimas de calcio, magnesio y vitamina D que no siempre cubrimos adecuadamente con nuestra alimentación.

  Con referencia a nuestras articulaciones, ligamentos, músculos, tendones, y en general para todos los tejidos, el colágeno es importantísimo para garantizar su elasticidad, lubricación y firmeza. Con los años, la capacidad de nuestro organismo de generar colágeno disminuye y resulta de gran interés suplementarlo. Con más razón si hay molestias, desgaste excesivo por práctica deportiva, o dolencia  en la que intervenga el cartílago o cualesquiera otra estructura implicada en el funcionamiento de la articulación.

Glucosamina, condroitina, ácido hialurónico... también nos ayudan cuando la dolencia está instalada y generando molestias y dolor.  Tenemos productos de una calidad excelente que combinan la acción de plantas y nutrientes especialmente beneficiosos, para aliviar dolor, frenar el avance de dolencias incipientes, o mejorar su estado general.

El mágnesio es un gran relajante muscular y descontracturante, además de ser importantísimo para fijar el calcio, entre otras muchas otras funciones..

Junto con estos nutrientes, o tomados de modo aislado, cúrcuma, mangostán, harpagofito, árnica,boswelia nos ayudarán con el dolor y con los procesos inflamatorios de cualquier tipo.  Consúltenos si es necesario para saber cúal puede ser la mejor opción para usted.