Fitrar por

Marca
Marca
Precio
Precio

SISTEMA HORMONAL

El sistema hormonal o endocrino, está formado por un conjunto de órganos y tejidos, que segregan un tipo de sustancias en el torrente sanguíneo llamadas hormonas.  De su correcto funcionamiento dependen numerosas e importantísimas funciones del cuerpo.

El ritmo de crecimiento, la función de los tejidos, el funcionamiento y crecimiento de los órganos sexuales, la correcta función metabólica del organismo, e incluso algunos aspectos relacionados con nuestra salud anímica y nuestra conducta dependen directamente del equilibrio de este sistema.

En Mi vida natural, encontrará suplementos dietéticos y nutricionales, para equilibrar sus funciones:

Productos para regular el ciclo menstrual y aliviar los molestos síntomas del síndrome premenstrual.  También para la menopausia y toda la sintomatología asociada a la época del climaterio.

Tenemos vigorizantes sexuales, masculinos y femeninos,... además de los diferentes gingsens y plantas adaptógenas, como la maca, la damiana, la rodhiola,.... muy interesantes también en este aspecto.

Suplementos herbarios y nutricionales para equilibrar y normalizar el funcionamiento de la tiroides, recomendándole, en todo caso, una consulta con el especialista que determine qué es lo más conveniente en este caso.

Esperamos que encuentre lo que busca, o que contacte con nosotros para cualquier duda.