Fitrar por

Marca
Marca
Precio
Precio

SISTEMA NERVIOSO

Nuestro sistema nervioso se ve e sometido a situaciones que lo ponen a prueba constantemente. Estados de ansiedad, estrés o depresión, sostenidos en el tiempo, pueden condicionar negativamente nuestro vivir diario y perjudicar seriamente nuestro bienestar físico.

En Mi vida natural encontrará soluciones para superar de forma natural estados de ansiedad, estrés, angustia, melancolía o tristeza... La naturaleza nos ofrece plantas y nutientes con interesantes propiedades terapeúticas para superar estos estados, y para apoyar y reforzar el resultado de cualquier terapia que estemos siguiendo. Hipérico, triptófano, vitaminas del grupo B, azafrán, rodhiola, valeriana, tila, melisa,... Tenemos productos con fórmulas específicas para cada problema.  Consúltenos.

El dolor de cabeza, los cuadros de migraña, neuralgia,... también encontrarán remedio natural en nuestro herbolario. 

Para esos momentos en los que nos falta energía, el bajón otoñal, esos momentos que nos exigen un gran rendimiento, los estados de decaimiento anímico... Mi vida natural, pone a su disposición un amplio catálogo de suplementos energizantes: gingseng, maca, rhodiola, damiana, guaraná,... fórmulas combinadas con multinutrientes...Vitalidad óptima  desde el primer momento.

Dormir bien es importante siempre: para garantizar nuestro rendimiento diario, el equilibrio de nuestro sistema nervioso,... nuestra salud en general se ve afectada si no dormimos.  Descubra todos los productos que le ofrecemos para que conciliar el sueño y para que éste además sea reparador y profundo.