- Precio rebajado

El hipérico es un remedio eficaz para el tratamiento de estados depresivos suaves y moderadamente severos
El hipérico es un remedio eficaz para el tratamiento de estados depresivos suaves y moderadamente severos. El bajo nivel de efectos indeseables que provoca, sobre todo si se compara con los fármacos de síntesis, junto con su eficacia, son las dos razones principales que han extendido enormemente el consumo de esta planta.
La dosis diaria habitualmente usada en todos los estudios clínicos realizados y en los que se han obtenido óptimos resultados, oscila entre 300 mg y 900 mg de extracto seco de hipérico con un contenido del 0.3% de hipericina.
Al igual que ocurre con los fármacos antidepresivos, el efecto del hipérico no se manifestará antes de las dos primeras semanas y por ello, lo más recomendable es consumir extracto de hipérico con un contenido del 0.3% de hipericina de 4 a 6 semanas.
Destacar finalmente, la importancia de utilizar preparados de hipérico con un contenido del 0.3% de hipericina, ya que sólo de este modo se podrá garantizar, la eficacia del producto. Adicionalmente, debe valorarse muy positivamente, la presencia adicional en esa fórmula de polvo de sumidad florida que potenciará el efecto terapéutico deseado.
COMPONENTES
Cada comprimido contiene los principios activos de 1.450 mg de la sumidad florida del Hipérico (Hypericum perforatum L.): |
|
Hipericina / comprimido |
900 mcg |
Los comprimidos de HIPÉRICO GSN de rápida disgregación, no contienen levadura, soja, azúcar, almidón ni sal y están formulados sin conservantes, colorantes ni saborizantes. |
MODO DE EMPLEO
Tomar de 2 a 3 comprimidos al día.