- Precio rebajado

Planta especialmente indicada para aliviar el dolor muscular y articular
INDICACIONES
Por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antirreumáticas, el harpagofito está recomendado en el tratamiento de problemas articulares, tales como: artrosis dolorosa, artritis y tendinitis.
La eficacia terapéutica de las raíces secundarias del harpagofito ha sido demostrada en numerosos estudios clínicos, principalmente en el tratamiento de procesos reumáticos degenerativos, en los que actúa disminuyendo el dolor y mejorando la motilidad sin que aparezcan efectos adversos de importancia.
Por esta razón, el harpagofito puede asociarse con otros antiinflamatorios para disminuir la dosis de estos medicamentos. El tratamiento con Harpagophytum procumbens D.C. puede disminuir a la mitad las dosis de los corticoides habitualmente prescritos en las afecciones reumáticas.
En definitiva, Harpagophytum procumbens D.C. debe considerarse como un antiinflamatorio activo y bien tolerado, muy aconsejable para el tratamiento sustitutivo en terapias antirreumáticas tradicionales.
COMPONENTES
Cada comprimido se ha elaborado utilizando 720 mg de raíces de harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C.).
Los comprimidos de HARPAGOFITO-GSN, de rápida disgregación, no contienen levadura, soja, azúcar ni sal y están formulados sin conservantes, colorantes ni saborizantes
MODO DE EMPLEO
Tomar de 3 a 4 comprimidos al día.