- Precio rebajado

Desodorante de Citrus de Weleda aporta un efecto tonificante inmediato previene y neutraliza eficazmente los olores desagradables
Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Su refrescante fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
El ingrediente destacado de este desodorante de Weleda es el aceite de Limón (Citrus Medica Limonum) de origen 100% vegetal y biológico. Esta fruta amarilla crece en pequeños árboles en el Mediterráneo. Emana una fragancia fresca y vigorizante. La piel del limón contiene aceites esenciales vigorizantes como el limonene, el citral o el coumarin. El aceite de limón tiene propidades tonificantes y tensoras. Sirve también como purificante y desinfectante y es ideal para tratar pieles grasas y cansadas.
Alcohol, agua, aceites esenciales naturales, aceite de limón.
Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación de las axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.
Frasco de 100 ml con vaporizador sin aerosol.