DIURIN 30 CAPSULAS (SORIA NATURAL)

10,80 €
Impuestos incluidos

10-C Diurín XXI de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda a eliminar el exceso de líquidos.

Cantidad

 

 

 

Este complemento es un producto que combina la acción de diferentes extractos herbales con acción diurética como son la grama, el maíz, el abedul y la vara de oro. Su combinación es perfecta para favorecer la eliminación del exceso de líquidos retenidos:

 

  • La grama (Agropyron repenss P. Beauv) se ha utilizado tradicionalmente para incrementar la cantidad de orina y como planta depurativa. La parte de la grama utilizada es el rizoma cultivado sin emplear abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.
  • El maíz (Zea mays L) también favorece la eliminación urinaria de líquidos, siendo útil para mantener la función normal del tracto urinario.
  • La parte que se emplea del abedul (Betula alba L.) son las hojas secas y también contribuye al cuidado de las vías urinarias.
  • A la vara de oro (Solidago virga-aurea L.) se le han atribuido propiedades diuréticas y de eliminación del exceso de líquidos; mejorando y previniendo afecciones leves del tracto urinario.

 

Ingredientes por cápsula:

  • 11,22 mg de flavonoides (procedentes de extracto liofilizado de vara de oro, extracto liofilizado de grama, extracto liofilizado de abedul, extracto liofilizado de estigmas de maíz).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula cada 12 horas.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.