- Precio rebajado

Vitamin C de A.Vogel aporta vitamina C de origen natural. Cuando la vitamina C natural que ingerimos está integrada junto a las demás sustancias que compone el propio alimento (frutas, verduras, etc.) se asimila mejor que la vitamina C sintética.
Cuando la vitamina C natural que ingerimos está integrada junto con las demás sutancias que componen el propio alimento (frutas, verduras, etc.) es más eficaz y se asimila mejora que la vitamina C, extraída, aislada y en muchos casos sintetizada. por ejmplo, los análisis han demostrado que la vitamina C natural frecuentemente está acompañada de flavonoides y actúa mejor contra las infecciones.
La vitamina C actúa como antioxidante, antitóxica y antialérgica: refuerza el sistema inmunitario y su poder antibacteriano incide en la actividad antimicrobiana. Fortalece las arterias y los capilares sanguíneos. Favorece la cicatrización de las heridas y mejora la consistencia de huesos, ligamentos, tendones, dientes y encías al contribuir a la formación de colágeno. Favorece la absorción de hierro e interviene en la síntesis de neurotransmisores como la serotonina. El organismo no puede sintetizar ni almacenar esta vitamina, por lo que debe tomarse a diario.
Niños de más de 4 años: Tomar 1 comprimido al día.
Adultos: Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.
Bote de 40 comprimidos.